sexo casero

amateur sex

sexo amateur

comunidad hot

Buscamos chicas y parejas para grabar videos caseros. Excelentes ingresos

Contacta con nosotros para darte mas detalles.

comunidad.hot@gmail.com

 

Entrevista a Nikki

 

Os voy a hacer un resumen de lo que podreis leer a lo largo de la entrevista, aunque mas bien parece una biografia:
Estoy en los 50 años, radico en México, soy profesionista con estudios de postgrado y relacionado con la salud humana. Vivo con pareja varón, sin estrecheces mentales ni lazos impuestos.
Creemos que la libertad de uno y del otro como una vía para mantener la relación a plazo largo. A temprana edad perdí la virginidad estando en un internado, con el chofer-guardaespaldas de una amiga, durante algunos días de descanso en su casa y realmente fue una experiencia muy agradable.
He tenido relaciones muy satisfactorias en intercambios sw, con un novio antiguo y posteriormente amigos mutuos pues mi pareja lo sabe y lo permite a cambio de participar eventualmente o deleitarse con lujo de detalles de mis encuentros, lo que nos da una vida sexual plena. He tenido relaciones con otra chica durante los intercambios SW para beneplácito nuestro y de nuestras parejas.
Hice hace poco un crucero con un amigo, quien me solicitó a cambio que actuase como escort, pues recén enviudó, fue algo realmente épico y creo que me quedé debiendo je, je.
Visitamos varias playas nudistas, la más memorable fue Orient bay en donde conocí a un amigo mas y de ahì salió una propuesta de visitar Europa por un par de meses, igualmente a cambio de sexualidad sin límites, suena interesante no?.

Nikki es tu verdadero nombre o lo usas como seudonimo?

Mi nombre real es Angélica.

Has dicho que estas en tus 50 años, tu tambien piensas que estas bien buena o solo lo pienso yo? jejeje

Efectivamente estoy en los 50. Me siento a gusto con lo que la naturaleza me dió y trato de cuidarla con actividad fìsica rutinaria. Sé que aún despierto el deseo en algunos varones y eso me retroalimenta para cuidarme.

Nunca te han dicho que pareces una chica de pin-up por tus fotos?

Realmente me quedé con ganas de aparecer en alguna revista para caballeros desnuda y sin tapujos, pero sé que ese tiempo ya pasó, hay otras mujeres que pueden ofrecer más para beneplácito de lectores.

Tienes un cuerpo espectacular, te has hecho alguna operacion estetica?? perdona por la pregunta pero tienes un cuerpo de vicio.

No he tenido cirugías estéticas hasta la fecha, pero no estoy en contra de ellas, cuando sea su momento.

Eres de Mexico, de que region?

Vengo de un lugar conocido en México como Tierra Caliente y ahí generalmente las mujeres maduramos en etapas más tempranas en el punto de vista físico, por lo que a los 13 años ya tenía todo en su lugar y lista para emplearlo.
A los 15 años salí de mi ciudad natal por motivos de estudios e ingresé en un internado de mujeres manejado por monjas. Ahí me reuní con una de mis mejores amigas y mentora en el aspecto sexual, que cursaba un año superior, quien venia de una familia de hacendados bastante acomodada y que salía invariablemente los fines de semana a pasarla en casa paterna en una localidad a escasos kilómetros. Tenía un chofer guardaespaldas que era la envidía de todo el internado. Los comentarios sexuales habituales del despertar sexual me confirmaron que además de chofer servía para aliviar la fogosidad de mi dulce amiga.
Luego supe que se hicieron una al invitarme a pasar un fin de semana sin saber yo que los padres estarían ausentes en uno de sus largos viajes acostumbrados. Como tenían alberca en privacidad, no puse pegas cuando mi amiga me invitó a despojarnos de nuestro bikinis, poniendo ella desde luego el ejemplo. A ello siguieron algunas insinuaciones acerca de lo bien parecido y corpulento de su chofer y el hecho de que apareciera "accidentalmente" sin que mi amiga se inmutara e incluso le untara el bronceador, me puso como segunda en la fila para tal servicio. La verguenza inicial no duró más que pocos minutos, al sentir las recias manos de aquel hombrazo sobre mi espalda y deslizando poco a poco sus sabias manos llegó hasta mis nalgas a las que dedicó bastante tiempo y sapiencia. Para entonces mi sangre hervía y sólo esperaba que no se detuviera, sino que llegara a puntos más algidos. Fue cosa de tiempo para entreabrirme las piernas, entreabrir mi vagina ya húmeda y sin darme cuenta estaba desnudo, excitado y listo para la arremetida. Resistí sólo sus dos primeros embates y finalmente me desfloró, para la iniciación de una vida plena, un verdadero prodigio de caricias, besos, una verga muy bien proporcionada y más la forma en que sabìa emplearla, todo eso hizo de iniciación algo verdaderamente placentero.

Eres una mujer que necesita sexo a diario o solo cuando surje la ocasion?Si no tienes una verga cerca que haces?

Soy selectiva, no me impongo una cuota de sexo diario o con mayor o menor frecuencia, sino cuando las cosas se presentan y el quehacer profesional lo permite. En ocasiones la calentura termina con una sesión rica de masturbación pausada, relajada y deliciosa en soledad o en otras con una actividad sexual completa con mi pareja y eventualmente con terceros u otras parejas, ya que aún siendo SW no siempre terminamos con actividad sexual irrestricta, creo que debe existir cierta química, condescendencia y comprensión de las necesidades del otro.

Para tener sexo contigo, que exiges de un hombre?

Exigo discreción, seriedad, limpieza y sobre todo iniciativa, diversidad y diversión, creo que el sexo sonriente es el mejor.

Me comentas que has ejercido como scort para amigos. Lo haces por dinero o por placer?

Realmente el término scort lo usé para describir la ocasión en que mi invitación al Caribe involucraba el pago de mis gastos a cambio de libertad sexual absoluta para mi acompañante, no es algo que haya ejercido anteriormente, pero la propuesta de hacer viajes muy interesantes con gente conocida y sin gasto alguno me convenció, más cuando te comentaba la posibilidad de volver a pisar la Tierra Madre y continuar con una gira Europea, ya que soy amante de buenos museos, sitios históricos, pero sobre todo del contacto con la naturaleza.

Que nos contarias de ese crucero con tu amigo que nos ponga bien calientes?

Del viaje lo que te puedo decir es que me pidió que nos mantuviéramos desnudos siempre en el camarote, salvo lencería sexy que me indicaría de acuerdo a su preferencia. Desde luego que así lo hice (nada problemático para mi).
Ya te imaginarás que la primera noche fue un tanto salvaje, pues ya nos conocíamos en alguna relación SW cuando aún vivía su pareja y a quien todos amábamos, pero los meses de abstinencia y la empatía entre nosotros nos hizo buenos amantes. Así que la primera noche fue el inicio de las acciones. En cuanto se cerró la puerta a mis espaldas me desnudó con todo detenimiento, se tomó bastante tiempo en la contemplación de cada parte de mi anatomía, y por la dirección de su mirada se complació especialmente con mis senos y mi entrepierna. Se dió deleite con besos y caricias en vía descendente, pero dedicándome especiales atenciones al cuello, mis pezones (que me enloquecen) y siguiendo la línea de mis ingles, hasta mi capullo rosado, lo lengueteo a placer (y desde luego el mío) hasta que lo puso turgente e hipersensible, dándome tiempo para tomar aliento dejando ir la lengua a la profundidad de mi vagina y deleitándose con mi femenina humedad, pero volviendo a la tarea del lengueteo alrrededor del clítoris y dando pequeños lenguetazos de arriba hacia abajo en rápida sucesión.
Pronto sentí el calorcito que invade el cuerpo, proveniente de mi entrepierna y que asciende anunciandome los deliciosos espasmos que vendrán a continuación, una y otra vez, hasta sentir que emito algo de lo profundo de mi ser y mi respiración entrecortada por los quejidos que involuntariamente salen anunciando los movimientos convulsos de brazos y piernas, transportándome al quinto cielo.
Para entonces su verga estaba caliente, dura y aproveché para darle algunos toqueteos, dejando al descubierto su gran cabeza, que sentí desproporcionada al resto de su miembro, para entonces mi vagina estaba hambrienta de apertura y de sólo sentir el roce de aquella testa sonrosada me hizo desear que lo enterrara en lo más profundo, así que aún cuando él intentó hacerlo lentamente yo impulsé mi pelvis hacia arriba para engullirlo lo más rápido y tomé el mando de la situación, le dì giros y contraje mis músculos vaginales tratando de retenerlo cuando su movimiento era de retirada y nuevamente me empujaba hacìa él para que la penetración llegara a profundidad, pronto oí su respiración acelarada y sabía que mi deber era liberarlo de tanta tensión acumulada, asì que se vino en grandes espasmos lanzando prolongados chorros su tibia leche. Creo que me extendí demasiado en mis recuerdos... después de una plática deliciosa y un buen vino, estuvimos listos para darnos el gusto de disponer de nuestros cuerpos, le encantó ponerme en cuatro y ver mis nalgas enrojecidas por las nalgadas que le propinó con sabia dureza como para dejarme enrojecida el área y los alrrededores de mis labios, dándoles calor extra y necesidad de exponerme a sus nuevas embestidas, mientras sujetaba mis senos que como ven son presa fácil para unas manos inquietas. Finalizó la serie con la colocación de lubricante en su gruesa cabeza y mi ano, para abrirme diligentemente hasta que me tuvo empalada en su totalidad, pasando de la sensación de intrusión a la de excitante necesidad de movimiento hacia la profundidad de mi ser y que pronto lo llevó a dejar su última carga de esa noche. No me permitió el asea, así que amanecimos abrazados desnudos y dejando las huellas de la lúdica batalla en sus propios muslos y las impecables sábanas.

UFFFF!!! me he quedado impresionado con el relato, sobre todo en mi entrepierna jejeje. Me comentas que has ejercido como scort para amigos. Lo haces por dinero o por placer?

Tal vez alguna ocasión ha pasado por mi mente el hecho de hacerlo por dinero, pero como una cosa de caliente fantasía, ya que prefiero el sexo por empatía y no por imposición.

Es dificil hacer que tengas un orgasmo? Y que tengas orgasmos con squirting o eyaculación vaginal?

En relación a mis orgasmos es relativamente sencillo para mí llegar a obtenerlo en diferentes maneras, ya sea por autocomplacencia o con un buen compañero sexual, con el tiempo y la estimulación apropiada generalmente soy mutiorgásmica, aún cuando realmente mis venidas son más bien de movimientos involuntarios de mi cuerpo y con emisión de pequeñas cantidades de líquido que sólo lubrican un poco más mi vagina y eventualmente humedecen mis muslos.

Follas o haces el amor?

Lo más caliente para mí es una buena relación sexual ya sea con una persona o en un intercambio SW, puedo separar el sexo del amor, pero no lo hago si no hay atracción mutua. He tenido ofertas de personas que realmente lucen detestables en su físico o comportamiento y lo único que han obtenido es una negativa permanente.

Que me dices del sexo anal contigo?

Del sexo anal te puedo decir que lo disfruto como parte de un todo, no me lleva a la satisfacción hacerlo como única meta y sólo si la persona con la que estoy tiene la delicadeza necesaria para que yo igualmente lo disfrute, pues algunos se dejan ir por el contenido de películas calientes en donde el dolor de una penetración es parte del goce de una mujer, cosa totalmente errónea para mi forma de ser. En ocasiones me gusta cierta rudeza en el sexo, pero sin abandonar la óptica del límite que impone el dolor, que en lo personal no es gratificante.

Sexo oral que tal lo haces, te la tragas entera, te gusta tragarte la leche?

En relación al sexo oral me agrada hacerlo cuando la estética y la limpieza me llaman a realizarlo, generalmente me deleito lengueteando la cabeza en circulos y dejando deslizar el resto hasta el fondo, me gusta llevar la iniciativa y el ritmo en este quehacer y en ocasiones los llevo hasta el orgasmo, degustando hasta la última gota y dejando limpio el miembro, más aún cuando recompenso un quehacer sexual previo muy intenso.

Me has dicho que has practicado sexo con mujeres, que has hecho?

Siempre he tenido preferencias heterosexuales, las relaciones con mujeres se han dado en la dinámica de algún intercambio SW (no he tenido demasiadas experiencias, pero sí muy agradables) y es porque he estado con mujeres bastante deseables y dispuestas, disfruto del sexo participativo, no del impuesto. En alguna ocasión mi amiga me besó mis pezones y con pequeños mordiscos me encendió, de tal forma que seguimos besándonos en forma intensa, dandonos lengua y lengueteando el cuerpo una de la otra, supe darle un orgasmo disfrutando de su deliciosa cueva y terminamos montadas una arriba de la otra mientras nuestras parejas nos embestían indistintamente en una y otra vagina ya dispuestas.

Para mi tienes un cuerpo impresionante para tu edad, que parte de ti te gusta mas?

Me agrada el balance de mi cuerpo, especialmente mis senos y mis genitales sonrosados, de labios pequeños.

Que es lo mas extraño que has hecho en el sexo?

Cosas extrañas en el sexo? sólo una vez que estaba en el momento adecuado me realizaron manos delgadas y sabias un fisting vaginal, que disfruté como parte del intercurso sexual en general pero no como una meta a repetir.

Has dicho que eras profesionalista de sanidad, imagino que medico o enfermera, si es asi, has tenido relaciones con algun compañero en tu lugar de trabajo? cuentamelo.

Tal vez mi vida sexual sea paralela a mi vida profesional, he decidido divorciar una de otra y vivo feliz por ello, me evito problemas, malos entendidos, etc.. Creo que el mar es demasiado amplio como para pensar en pescar a la orilla. Tomo decisiones acorde con mi forma de ser y convicciones, así que sexualmente decidí ser libre y vivir intensamente con responsabilidad.

Eres una chica mala?? te gusta provocar y calentar a los hombres?

Me gusta la ropa sexy, que acentúe mis atributos, pero hay ropa especial para despertar un deseo sexual ya sea por alguna persona en particular o bien para retroalimentar mi ego como mujer, de ser así busco escotes generosos, subir un tanto la falda o usar pantaloncillos entallados que dejen ver "al descuido" un poco de piel y de tanga o la ausencia de sostén.

Me gusta tu forma de hablar tan culta, porque nunca podria imaginar que alguien como tu pueda tener un lado oscuro como el tuyo, oscuro por tu lado sexual y swinger. Que piensas?.

Mi profesión me ha enseñado a ver el cuerpo humano con naturalidad, pero ello no le ha quitado ni un ápice al interés sexual, al contrario aprecio cada atributo pero más el conjunto, debe haber una gran mente para un gran cuerpo. Entre hombres que piensan sólo con el miembro y mis consoladores prefiero los últimos, asì que una pequeña charla inicial me permite apreciar o descartar a una pareja en potencia, realmente me he equivocado pocas veces en ese sentido y he tenido algún número de amantes, pero no por competencia sino por el gusto de disfrutar a tope y sin remordimientos.
El intercambio SW no es frecuente pues en ocasiones sólo yo ando en busca de alguna aventura y la calentura de disfrutar un buen momento, no impongo límites en el quehacer sexual de mi amante pero definitivamente hay algunos que son más hábiles para determinadas cosas o posiciones, por ejemplo hay sobresalientes en dar sexo oral y vaginal, pero pésimos si intentan el sexo anal, en esos casos con delicadeza trato de evitarlo, pero igual algunos me han llevado al mismo cielo dedicando muchas atenciones a mis nalgas y culo comparado con la dispensada a mis senos y vagina.

Tu pareja sabe lo que haces, te da plena libertad creo, pero tu se la das a el y hace lo mismo con otras mujeres?

Mi pareja con quien vivo cuenta también con libertad, las más de las veces lo hacemos en conjunto, en ocasiones sólo ve o participa si se trata de tríos o en intercambios completos si es un ambiente SW. Los comentarios entre nosotros del momento vivido en pareja o individualmente engrandece nuestro deseo mutuo, las fantasías y la satisfacción en el momento íntimo.

Te entregas al maximo cuando tienes sexo?

Sin participar en ningún circo creo que he disfrutado de un completo kamasutra y la preferencia de alguna persona, posición u orificio lo dicta el ambiente y el momento. Si he decidido tener sexo lo hago sin cortapisas y trato de coger rico, de disfrutar de los besos y caricias, pero principalmente saber sacarle jugo a una buena verga en tooooddaaaa la extensión de la palabra. Que me entreguen su venida abundante en cualquier parte de mi anatomía es un homenaje a un "trabajo" sexual bien hecho, se como usar mi cuerpo, y como emplear los músculos de mi vagina y de mi culito para deslechar hasta la última gota a un hombre e igual conozco por mi propia experiencia que zonas hay que buscar en una mujer para llevarla al éxtasis.

Has tenido alguna fantasia sexual que todavia no has hecho? cuentame.

En cuanto a fantasías no realizadas te comenté que solamente pasa por mi mente el de ser portada de una revista de caballeros, el hecho de saberte observada y homenajeada con pajas anónimas me calienta, pero poniendo los pies en la tierra no es ya momento para hacerlo, pero en su lugar me he expuesto en algunas revistas voyeur amateur como en páginas web similar a comunidad-hot, en reciprocidad he recibido infinidad de comentarios, videos, fotocorridas y fotomontajes que nos han puesto a mil, la mayoría favorables, aún cuando he recibido algunos muy negativos y malintencionados.

Esa forma de vida os une u os separa sentimentalmente?

Mi pareja sabe bien mis pasos o posteriormente le doy cuenta de ello y lo disfrutamos ampliamente en un ambiente de caliente reciprocidad.

Como te valoras follando, mamando o con sexo anal?

No me puedo calificar en mi desempeño sexual, pero siempre busco las más altas notas, en cada intercurso, ya sea follando, mamando verga o teniendo sexo anal.

Nos gustaria verte en algun video.

En relación a videos participé en algunos (para nosotros) hace mucho tiempo, cuando exìstìan los formatos beta y desafortunadamente esos registros se perdieron por falta de reproductores en el mercado y fueron destruidos, posteriormente no he realizado nuevos pues me gusta disfrutar sin poses, ni interrupciones.

[comentario]